Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro personas muertas en el ejido El Coyol, este jueves, en Veracruz

Poco después de las 10:00 horas se produce la movilización de las Fuerzas Armadas

De la Redacci?n 06/10/2011

alcalorpolitico.com

En la zona de la colonia Serdán, en el ejido El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz, se produjo la movilización de elementos y unidades de las Fuerzas Federales, esto ante el reporte de cuatro personas sin vida.

Los reportes llegaron a la Central de Emergencia, dando aviso de cuerpos tirados, a un costado del centro comercial de Bodega Aurrera. Al parecer eran tres hombres y una mujer que estaban amarrados con huellas de violencia.

Los elementos de la Fuerzas Federales acudieron a esa zona, incluso con el apoyo de dos helicópteros de la Infantería de Marina, sin embargo ninguna autoridad oficial confirmó el hallazgo de los cadáveres o si se trató de un enfrentamiento armado.

Los vecinos de la zona afirmaron haber observado una camioneta de color negro con sujetos encapuchados, los cuales dejaron los cuerpos tirados, retirándose a toda velocidad, pero ninguna autoridad pudo confirmar esa versión.

Lo cierto fue el despliegue de varias unidades artilladas de la Secretaría de Marina, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, hasta las unidades del Servicio Forense y de la Policía Estatal que acudieron a esa zona y que causaron temor en los habitantes de esa zona habitacional.