Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cuentahabiente muere por infarto afuera de un banco, en Veracruz puerto

- El hombre iba a realizar trámites pero se sintió mal y se desmayó en su automóvil
- Aunque paramédicos acudieron a la sucursal de Banregio no consiguieron reanimarlo

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 02/02/2021

alcalorpolitico.com

Un hombre de 68 años de edad  perdió la vida de un presunto ataque al corazón cuando estaba en su carro, en el estacionamiento del banco Banregio del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Rio.
 
El hecho movilizó al personal de la Fuerza Civil, Cruz Roja, y de la Fiscalía. El hombre iba a entrar a la sucursal para hacer unos movimientos bancarios.
 
Esto se dio este martes en el estacionamiento del citado banco, ubicado en la avenida de Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, donde estaba Francisco M.R., y su pareja.
 
Ellos viajaban en un carro marca Ford, tipo Fusión, de color negro, pero antes de entrar se empezó a sentir mal y dolerle el pecho, desmayándose.
 
La esposa pidió ayuda a las personas y otras reportaron al teléfono de emergencia del 911.
 
Paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río arribaron pero ya no pudieron hacer nada por Francisco M.R., pues no presentaba signos vitales.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Policía Naval, y de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron la zona del estacionamiento y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y realizaron las diligencias del caso, y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense para la autopsia de rigor.
 
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Alerta de violencia de genero
  • Ipax