Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuentahabientes demandan reapertura de servicios en sucursales bancarias

Requieren reiniciar actividades en ventanillas; cajeros automáticos son insuficientes

De la Redacción Tuxpan, Ver. 16/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cierre de la sucursal de Citibanamex ha generado contratiempos y se debe reconsiderar la reapertura, señalaron cuentahabientes de la institución bancaria en este puerto.

Explicaron que la gerencia determinó cerrar los servicios de ventanilla, luego de que no han bajado los índices de contagios de COVID-19, por lo que ahora todos los trámites se deben realizar en los cajeros automáticos.

Sin embargo, los despachadores no son suficientes y se agota en el efectivo que disponen, situación que provoca irritación, apuntó el señor Alfredo N., quien agregó que, para otros trámites, se tienen que trasladar hasta la vecina ciudad de Poza Rica.



Añadió que esta problemática se vive desde hace aproximadamente dos semanas, cuando Citibanamex decidió cerrar la actividad y servicios en ventanilla, dejando al garete a cientos de cuentahabientes, pues solamente pueden realizar pagos de cuentas, envíos o retiro de dinero a través de los cajeros automáticos, donde, a menudo, se agota el efectivo, recalcó.