Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Cuerpo decapitado fue encontrado en la zona de manglares de Boca del Río

- Desde hace dos días vecinos habían reportado la aparición de un cuerpo, según pescadores

- Tenía más de 15 días de haber fallecido, por lo que ya estaba en estado de descomposición

Javier Balvino Veracruz, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El reporte del cuerpo de una persona sin vida, en la zona de manglares de Río Moreno, en la parte de atrás de la colonia La Tampiquera, en el municipio de Boca del Río, causó la movilización de las fuerzas del orden.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a rescatar los restos de una persona, sin cabeza que estaba en la zona pantanosa flotando.

De acuerdo a versiones de pescadores, hace dos días vecinos de la colonia El Terraplén reportaron la aparición de un cuerpo, flotando en el Río Moreno.

Pero apenas se presentaron a recoger los restos, debido a lo difícil del acceso a ese sitio.

El cadáver se había quedado atrapado en los manglares, y por ello fue necesario podarlos para liberarlo, pues ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Elementos de la AVI, así como de Servicios Periciales y salvavidas de PC de Boca del Río, con el apoyo de lanchas llegaron hasta el sitio y recataron el cuerpo. Este era del sexo masculino, estaba decapitado y tenía un cincho en la cintura.

Las pesquisas revelaron que el cadáver tenía más de 15 días de haber fallecido y su permanencia en el agua, le causó que ya le faltara tejido en las partes blandas por la fauna de la zona.

El cuerpo fue llevado a la orilla y trasladado por los peritos a las Instalaciones del Forense para seguir con las pesquisas de ley.

En la zona estaba presente personal de la PGJ, así como de las Fuerzas Federales y de la Policía Naval.