Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona a SEFIPLAN por qué hasta ahora avisa que se puede reemplacar sin cita

Pregunta cómo se va a enterar que se puede ir sin cita, gente que no sabe usar una computadora

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Primero que nada una felicitación al Psic. Joaquín Rosas Garcés, Director General de este prestigiado y tan conocido periódico en línea, la verdad nos es muy de ayuda para todos los que vivimos en Xalapa.

Quisiera expresar lo siguiente:

Al Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Carlos Hernández Martínez, quisiera preguntarle:

¿Por qué esperó hasta este día para decir que se puede ir a reemplacar sin cita?.

¿Y la gente que no sabe usar una computadora como carajo cree que se va a enterar que se puede ir sin cita?.

Y cómo le van ahacer si uno de los requisitos que piden para el emplacamiento es llevar cita si no, no se puede pasar...

Por favor Sr. Subsecretario, lo invito a que se dé una vuelta por el MIX para que vea que hace falta personal, yo en particular saqué cita para hoy a las 2:40pm para llevar a cabo el emplacamiento (si me hubiera enterado antes que se puede sin cita hubiese ido desde el martes o miércoles) y se supone que es un servicio que no tarda más de 30min; pero no es así son las 18:20 hrs y aún sigo aquí esperando a que me entreguen mi chip para después esperar una hora más a que me entreguen mis placas. Hay mucha gente esperando, hay vehículos que se meten y sin más ni menos (quien sabe cómo le hacen) pero se les atiende primero (flotillas de taxis, autobuses, carros de carga).

Algo que pasó hoy fue que se accidentó el coordinador, se cayó y golpeó la cara, ok entiendo que fue un accidente; pero se suspendieron los servicios por un rato porque la mayoría de los que ahí trabajan fueron a ver lo que sucedió (chisme llamémoslo así); pero en lugar de ayudar sólo estaban asfixiando al coordinador, mientras la gente esperando a que siguieran con el proceso, y le pregunté a una persona que revisa las unidades que por qué no seguían, a lo que me respondió: es que es el coordinador y entonces ustedes por qué se detienen.

Minutos después llegó la ambulancia de la Cruz Roja y lo atendieron.

Lo invito a que se dé una vuelta para que vea el vía crucis que tiene que pasar toda la gente para que puedan salir con sus placas...