Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona crítica de columnista hacia Alcalde de La Antigua; aventura explicación

25/01/2011

alcalorpolitico.com

Francisco Medina Palmeros critica a Alcalde de La Antigua porque no lo tomo en cuenta a el.

Mi estimado director y personal de www.alcalorpolitico.com, me gustaría hacer una observación sobre las columnas que se han visto publicadas en su periódico en línea.

El señor Francisco Medina Palmeros critica con todo a Arturo Navarrete, alcalde de La Antigua porque tomó en cuenta a su enemigo OCTAVIO CORVERA, al cual él mismo lo llama SICARIO DE LA PLUMA (sus razones ha de tener) y porque no lo tomó en cuenta a él para pagarle como aviador o tomar convenio para que no le sacara los famosos periodicazos.

Por eso es que le mando este escrito para que se dé a conocer el por qué tanto tira al alcalde de La Antigua cuando apenas no lleva ni un mes, él apenas se está acomodando para trabajar y saca a relucir cosas que nada que ver y que no pueden resolverse en menos de un mes.

El señor Francisco Medina Palmeros siempre criticó de toda la vida el ambulantaje, y ahora que el SUPER NAVARRETE (como él le dice) los quiere sacar del centro de Cardel, lo critica fuertemente y ahora es el defensor número uno de éstos, ¡de que se trata? ¿Será que es por ardor y envidia que a todos les tomó en cuenta empezando por el señor Corvera. O porque es el unico que no puede sacar dinero de la tesorería del Ayuntamiento.

Por su libertad de expresión señor Director, gracias.

ATENTAMENTE
Filiberto Ramón Martínez