Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona desempeño de Martha Herrera al frente de la AFECUV; pide su destitución

Acusa que la lideresa ha trabajo únicamente para su beneficio y el de los suyos, en los 17 años que lleva al frente de la Asociación

22/06/2017

alcalorpolitico.com

Tal parece que decir empleado de confianza, es sinónimo de empleado de segunda.

Aunque los empleados de confianza son los que cargan con mayor responsabilidad respecto al personal sindicalizado, también son los más vulnerables, justo por no tener un sindicato que salvaguarde sus derechos laborales.

Presumiblemente podemos decir que justo para proteger a dicha clase trabajadora se crea el AFECUV, cuya dirigente desde hace 17 años ha sido la Lic. Martha Herrera. Pregunto ¿qué conquistas ha logrado Martha Herrera en estos 17 años de reinado?, a mi parecer en AFECUV hay demasiadas cosas para hacer, no sólo en el tema de mejora laboral; bastaría comparar a los empleados de confianza con la clase trabajadora perteneciente al SETSUV y nos daríamos cuenta de que las condiciones laborales de dichos empleados superan por mucho a las del personal de confianza.



Martha Herrera debe abandonar la silla del poder, no sólo porque el gremio lo exige, sino porque ya dio lo que tenía que dar, ya no aporta nada nuevo ni bueno. Ha utilizado su condición de dirigente para privilegiar a unos cuantos y para su propio privilegio.

Una buena líder lucha por su gremio, porque sabe que eso le dará veracidad a su cargo y porque tiene vocación de líder; una buena líder no permite que a su gremio se le trate como empleados de segunda, al contrario, lucha por la dignidad de sus empleados, los coloca en buena lid, los apoya para ser mejores, implementa programas que contribuyan al mejoramiento de su gente, porque sabe que eso repercutirá en su desempeño laboral.

Martha Herrera ha trabajado sí, en su beneficio, en hacer labor política; luego entonces, Martha Herrera no debe seguir ahí.



Martha Herrera, un buen líder razona con la cabeza, pero lucha con el corazón, porque lo mueve la clase trabajadora, porque valora el esfuerzo de cada padre de familia, de cada madre trabajadora.

Martha Herrera, 17 años ha sido suficiente tiempo para llenarte de privilegios; es hora de que permitas que llegue gente nueva, con nuevas ideas, con nuevas propuestas, gente comprometida con reivindicar a la clase trabajadora que tú no supiste amparar.

Atentamente:
Martín Hernández Pulido