Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Cuestiona estímulo “al trabajador más productivo”, en Control Escolar de la SEV

La empleada se la pasa vendiendo comida, pero el jefe es su hijo

06/04/2019

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Hago esta publicación para informar anomalías en la SEV (Departamento de Control Escolar ubicado en Carrillo Puerto #17 ) Primero menciono que la información es 100% verídica y espero que las personas encargadas puedan investigar esto y hacer algo al respecto;

El estímulo mensual (que debería ser para el trabajador más productivo) fue entregado a la señora Norma Ceballos que aparte de que muchos usuarios se han quejado de ella y no hace su trabajo porque se la pasa vendiendo comida (anexo foto), se la pasa agrediendo a compañeros de trabajo con actitud prepotente.



Entonces ¿por qué fue premiada con compensaciones laborales y actúa de esa manera?.

Porque el jefe de oficina es su hijo (Cristian Huerta Ceballos), jefe impuesto por “su amiga”. Brenda Domínguez Córdova, Jefa de departamento que, cabe destacar, es prima del secretario de educación, Zenyanzen Escobar, dato que ella hace saber a toda oportunidad.

Pido investiguen esto para que llegue a nuestro Gobernador o a las personas adecuadas y se pueda tomar cartas en el asunto.




Mi nombre es (…). número de teléfono (…) Quiero por seguridad mis datos se mantengan anónimos y que no sean publicados por ningún medio