Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona que, de los “hermanamientos” anteriores, ninguno ha traído beneficios

El de Pomona, California y el de Omaha, Nebraska, ni un encuentro deportivo generaron

07/09/2011

alcalorpolitico.com

Buen señor Director:

Le pido sea publicado el siguiente comentario.

El día de ayer sufrimos nuevamente un intenso tránsito en el centro de Xalapa y calles aledañas por el famoso y apurado hermanamiento de Xalapa con Toluca, digo apurado porque de un día para otro lo anunciaron y adornaron con pendones la parte trasera del Parque Juárez y Plaza Lerdo.

Puro pretexto para que se luciera e hiciera proselitismo el copetes Peña Nieto y por su parte pintar raya el señor Duarte del innombrable rojo.

La Alcaldesa dice que no tiene tintes políticos esto, ¿entonces para qué hacer tanto ruido? Y perjudicar a miles de xalapeños que tenemos la necesidad de circular por el centro.

Si mal no recuerdo, Xalapa ha hecho varios "hermanamientos" (no sé si sea correcto este término), por citar el que se hizo con la ciudad de Pomona, California y el de Omaha Nebraska y en ninguno de los casos se hizo tanto ruido y propaganda y mucho menos se perjudicó el tránsito; ahora, de estos hermanamientos ¿cuáles han sido benéficos para Xalapa?, yo no he escuchado o visto que empresarios de Pomona u Omaha hayan venido a invertir en Xalapa o que xalapeños hayan invertido allá, tampoco se sabe de equipos deportivos que hayan venido a competir con los de Xalapa.

Así que atole con dedo para los xalapeños y veracruzanos, Peña vino hacer propaganda y lo peor... a costo del erario público.

Señora Alcaldesa, dedíquese a trabajar y no tratar de vendernos el cuento de que será benéfico para Xalapa.

Y señores, despertemos y abramos los ojos, Peña Nieto no es la solución. Recuerden a Fox, buen candidato y mal presidente.

Saludos

Martín Juárez