Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

¡Cuidado!: Ya nadie respeta el rojo del semáforo en Rébsamen y Mascareñas

Pide a Tránsito del Estado que envíe a un agente, pero honrado, para que ponga orden

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de www.alcalorpolitico.com

Antes que nada una enorme felicitación a su valioso medio informativo, ya que gracias a las publicaciones de las denuncias, quejas y sugerencias, las autoridades han respondido para dar una buena solución a la ciudadanía.

Pues bien, en diversas ocasiones que he tenido que acudir a comprar algún alimento a una tienda que se encuentra en la Av. Rébsamen, he podido darme cuenta que tanto los autos particulares, taxistas y servicio urbano no respetan el semáforo que se encuentra ubicado en esa avenida esquina con Esteban Mascareñas poniendo en peligro a los peatones (niños, mujeres, adultos mayores) que tienen la necesidad de cruzar la avenida.

Uno pensaría que al ponerse en rojo el semáforo los autos tendrían que hacer alto, pero no, varios automovilistas no respetan y se lo pasan en rojo, sin respetar el semáforo peatonal que ahí se encuentra. Lo peor es que todavía se encanijan cuando uno les hace la observación de que se están pasando el semáforo en rojo.

Pido a las autoridades de Tránsito Estatal que envíen un oficial a ese sitio y se ubique estratégicamente con toda la intención de levantar la infracción correspondiente a aquellos que la cometan.

De igual manera solicito se les recalque a los oficiales actuar con honradez.
Gracias por la atención.
Atentamente.

Omita mis datos personales por favor.
(Nombre)
Vecino Xalapeño