Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuidaremos plazas comerciales y bancos durante Buen Fin: Seguridad Pública

Más de 3 mil 400 elementos protegerán a los comercios, garantiza Hugo Gutiérrez

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el inicio del Buen Fin, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó un operativo por distintas plazas de la ciudad de Xalapa, con el fin de garantizar seguridad a la población que acuda a los establecimientos comerciales a realizar compras.

"Del 9 al 20 de noviembre, queremos invitar a la gente a que venga y que se sienta tranquila pero que tome las medidas necesarias".

Dicho operativo se implementó en Plaza Américas, Ánimas y Crystal, donde dijo que, más de 3 mil 400

elementos de la SSP y demás corporaciones policiacas cuidarán a los ciudadanos y comercios participantes en el Buen Fin, además de Bancos.

"Será en todo lo que son plazas comerciales y en bancos de todo el Estado. Son más de 3 mil 400 elementos que protegerán a los comercios y a la gente que viene de compras", reiteró.

Acompañado de representantes de cámaras de comercios y empresarios, enfatizó que cualquier ciudadano que se encuentre en situación de vulnerabilidad o víctima de robo, puede llamar a los números de emergencia, principalmente al 911 o acercarse a cualquier uniformados que se encuentre cerca.