Ir a Menú

Ir a Contenido

La Cima

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac confirma que se reunirá con Yunes; definirán fecha

“Vamos a mantener el contacto”, dijo el Gobernador electo; abordarán la entrega-recepción

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/07/2018

alcalorpolitico.com

Aún no hay fecha estipulada pero el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, comentó que sí se reunirá con el actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares; incluso se comunicará con él para definir cuándo.
 
“Me reuniré, ya lo convendremos él y yo, su equipo que determine o el mío. Él había anunciado que lo haría en el momento en que yo fuera Gobernador electo”, dijo.
 
García Jiménez resaltó que durante la reunión van a realizar acuerdos sobre la transición y qué equipos trabajarán en el proceso de entrega-recepción.
 
“Vamos a mantener el contacto, él estará atento a su actividad de la investidura que tiene como Gobernador y no podrá estar siempre, supongo que nombrará a la persona con que pueda estar en contacto y él sabrá de mi parte con quién directamente para que esto se dé en los mejores términos”, dijo e indicó que le hará una llamada para saber en qué términos, dónde y con qué personas se reunirán.
 
Mientras que del equipo que lo ayudará en la transición, dijo que en su momento dará a conocer los nombres y resaltó que se abre la posibilidad en el Estado de que haya una transición tersa y sin problemas; tal y como está sucediendo a nivel federal.
 
“Va en marcha, con el anuncio se abre esa posibilidad. Recuerden que en el mes de abril, a finales, se establecieron las reglas de operación y manuales para el cambio de Gobierno; con base en ello vamos a trabajar”, dijo.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples