Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac García coronará a reina de la Expo Ganadera Ylang Ylang, el 16 de mayo

Entre los artistas invitados: Grupo Niche, El Costeño, Nelson Kanzela, La Sonora Santanera, Los Cadetes de Linares y La Sonora Dinamita

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para la edición 54 de la Expo Ganadera Ylang Ylang, será el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien corone a la reina Alondra Yoselín Hernández Méndez el 16 de mayo, informó en rueda de prensa el presidente de la Unión Ganadera Regional zona centro, Jesús Ortega Couttolenc.

El evento que concluirá el 2 de junio tendrá a varios artistas invitados en el Teatro del Pueblo con eventos totalmente gratuitos.

El día 17 de mayo arrancarán los conciertos con el Grupo Niche. Además, estarán Danny Daniel, Los Vela, El Costeño, Mario Polo, Nelson Kanzela, La Sonora Santanera, Los Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Grupo Palomo, entre otros.

Entre los invitados estuvo presente, Eduardo Cadena Cerón, secretario de SEDARPA, quien señaló que dará todo el respaldo al evento, para no borrar, pero quizá darle una mejor imagen a la ganadería de la entidad veracruzana.

El costo del acceso será de 70 pesos y se especificó que será Protección Civil quien supervise los juegos mecanicos, para evitar algún accidente, al tiempo que señaló contrataron seguridad privada para resguardar las actividades dentro del inmueble y en la parte de afuera es Gobierno del Estado quien proveerá de los elementos policiales necesarios.