Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac García se dice “listo” para comparecer en Congreso por Primer Informe

- Aseguró que también está preparado para “seguir gobernando”

- Reiteró estar satisfecho con labor de secretarios, por lo que no habrá cambios en Gabinete

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/12/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que está “listo” y preparado para acudir al Congreso del Estado para comparecer ante los legisladores locales, como lo marca la Ley.

En entrevista, el mandatario estatal dejó en claro que una vez que concluyan las comparecencias de los secretarios de despacho, en el marco de la Glosa del Informe de Gobierno, hará lo propio.

En ese tenor, dejó en claro que está “listo” para presentarse a responder los cuestionamientos de los legisladores locales, así como también está preparado para “seguir gobernando”.



“Claro, por supuesto, (estoy) listo hasta para gobernar, desde antes lo había dicho”, resaltó y reiteró que será una vez que concluya la última comparecencia.

“Por Ley, al final de todas las comparecencias, faltan algunos por comparecer y ya una vez el Congreso me avisará”, expuso.

Asimismo, García Jiménez afirmó que está satisfecho con el trabajo de cada uno de sus colaboradores en este año de gobierno, por lo que reiteró nuevamente que no se prevén cambios en el Gabinete.



“Excelente, excelente, cero corrupción, cosa que no hubo en el anterior, no va haber cambios”, puntualizó García Jiménez.