Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac García se integrará este viernes al Congreso Federal

Planea reuniones con quienes serán los próximos diputados locales de Veracruz para revisar a fondo las iniciativas a emprender

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 15/06/2016

alcalorpolitico.com

El excandidato a la gubernatura de Veracruz por MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, se integrará este viernes a los trabajos legislativos en el Congreso Federal.

Después de perder la elección a gobernador, García Jiménez continuará con sus funciones como legislador federal y como parte de ello anunció que llevará a cabo un recorrido en toda la entidad veracruzana.

Aunado a lo anterior planea reuniones con quienes serán los próximos diputados locales de Veracruz para revisar a fondo las iniciativas a emprender al inicio de la LXIV Legislatura.



En ese sentido aplaudió a aquellos candidatos que ganaron alrededor de 13 diputaciones, puesto que a su decir tuvieron un gran reto para acabar con el cacicazgo de políticos formados por el sistema priísta.

García Jiménez indicó que la primer iniciativa será la de bajarle el sueldo a los diputados así como al titular del Poder Ejecutivo, iniciativa que cabe recordar fue una de las principales durante la campaña electoral tanto de gobernador como de diputados.

El partido en conjunto, dijo, estará trabajando de forma continua con miras a ganar un gran número de alcaldías durante el próximo proceso electoral que vivirá la entidad veracruzana.