Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac le pide al Gobernador que se ponga a trabajar, que ya no está en campaña 

El Diputado dijo que MAYL ya no está para hacer videos en contra de AMLO o cualquier otro político

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el periodo extraordinario de sesiones, MORENA buscará desaforar a la diputada veracruzana Eva Cadena Sandoval, señaló el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez.

Consideró que además de buscar el desafuero de la legisladora, pedirán investigar quién le dio el dinero, quién grabó y filtró los videos donde se observa a Cadena Sandoval recibiendo dinero.

“Es tan culpable el que mata a la vaca como el que le detiene la pata. Y tan responsable del delito es la legisladora local como quienes le dieron el dinero. Hay que proceder legalmente contra todo”, manifestó.



Aseguró que en MORENA no se perdona ni se solapa a quienes obran mal.

Por otra parte, García Jiménez pidió al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, ponerse a trabajar por los veracruzanos, pues le recordó que ya no está en campaña ni es dirigente del PAN como para realizar videos en contra de AMLO o cualquier otra figura política.

Subrayó que Yunes Linares dijo en campaña que en seis meses le devolvería la paz a los veracruzanos, pero lamentablemente, los robos, atracos y homicidios siguen a la alza.