Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Culparon a su hijo en EU por la muerte de una mujer, desea verlo, pide apoyo para su situación legal

26/06/2013

alcalorpolitico.com

Xalapa Ver a 26 de junio de 2013
DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA
GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ
PRESENTE:

Con el debido respeto me dirijo a usted

para solicitar su ayuda invaluable y apoyo. Soy madre de siete hijos de los cuales me he hecho cargo, ya que mi esposo se inclinó por el alcohol y murió a consecuencia de cirrosis.

Por la situación y la desesperación de la pobreza que nos encontramos, uno de mis hijos tomó la decisión de irse a buscar una mejor oportunidad de trabajo a los Estados Unidos, para podernos ayudar.

Mi hijo (Pablo Jiménez Solano) entró a trabajar de cocinero en Miami Florida. Una tarde saliendo del trabajo se fue con unos amigos donde entre ellos se encontraba una mujer, la cual apareció muerta.



Sin contar con las pruebas necesarias lo culparon. Y al rendir su declaración él se quedó callado, no se defendió por no contar con un traductor y por el miedo a que lo deportaran. Esto pasó en el 2010 y lleva tres años, y no le han dictado sentencia por no tener las pruebas suficientes.

Desde ese día me encuentro desesperada, mis días no tienen sentido, ya que no sé nada de mi hijo, y que está en un país muy lejano sin tener un defensor y que va a morir en una cárcel sin la oportunidad de defenderse.



Mi ilusión más grande es poderlo ver, aunque sea por última vez, ya que mi salud es delicada. Y que me apoye con su situación legal.

Atentamente:

Guadalupe Solano Acosta



Domicilio: c. Benito Juárez s/n

Loc. Pinoltepec, Emiliano Zapata, Ver.

TEL: 2288584457, 2288588832, 2281021852





C.c.p.- Lic. Enrique Peña Nieto.- Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.