Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cumple objetivo campaña “Vota y Gana” implementada por CANACO, en Córdoba

Comercios participantes registraron un incremento en ventas de un 10 y 50%: Carlos Riestra 

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 07/06/2017

alcalorpolitico.com

Apesar del alto indice de abstencionismo registrado en la jornada electoral del pasado 4 de junio, la campaña “Vota y Gana”, implementada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) logró su objetivo.

Carlos Riestra Limón, gerente general de la cámara, precisó que durante los tres días que duró esta campaña, los comercios participantes registraron un incremento en ventas de entre un 10 y un 50 por ciento.



“Si hubo unos comercios que nos dicen que fue poca gente la que se presentó con el dedo marcado, pero el objetivo si lo cumplimos, en el sentido de que la gente obtuviera descuentos luego de votar”, precisó el entrevistado.

Sostuvo que en esta campaña participaron más de 300 comercios establecidos de Córdoba, quienes ofrecieron descuentos de entre el 10 y hasta el 80 por ciento en algunos productos y servicios.

Precisó que participaron desde zapaterías, joyerías, farmacias, tiendas de autoservicio y hasta de mecánica, por lo que los ciudadanos tuvieron varias opciones para aprovechar los descuentos y promociones.