Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

A las 19:00 horas

Cumple Pipo su palabra: Josefina arrasa con el 75% del voto panista en Veracruz

- En los conteos preliminares Josefina lleva 25 mil votos, Cordero 15 mil y Creel 100

- A Vázquez Cuevas confía en que entrada la noche de este domingo se ratificará el triunfo

Mexico, D.F. 05/02/2012

alcalorpolitico.com

Alejandro Vázquez Cuevas cumplió su palabra, la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota arrasó en Veracruz, durante el primer goteo de votos en más de 146 municipios del estado, la ex coordinadora de diputados federales aventaja de manera contundente.

En los conteos preliminares dijo que Josefina lleva 25 mil votos, Cordero 15 mil y Creel 100.

Vázquez Cuevas confía en que conforme avance la noche, se sabrá que en las 31 entidades se confirmará el triunfo claro, inobjetable y contundente de Josefina Vázquez Mota, lo que la convertirá en la próxima Presidente de la República.

Al calificar el hecho como una jornada histórica para el PAN, pues será la primera vez que postule a una mujer como candidata presidencial, Vázquez Cuevas se dijo confiado en que Josefina Vázquez ratificará su triunfo.

“Francamente no esperamos que haya una segunda vuelta, ustedes saben que mis convicciones van con Josefina Vázquez y estamos seguros que el panismo se hará presente para elegirla democráticamente como candidata de Acción Nacional”.

Vázquez Cuevas detalló que esta votación histórica será una réplica de lo que habrá de vivirse a partir del 19 de febrero, en donde el ex líder estatal del PAN confió en que pueda salir ganador como la primera formula al Senado.

Explicó que con el resultado de hoy los precandidatos que apoyan a Ernesto Cordero Arroyo o a Santiago Creel Miranda se irán debilitando y perdiendo fuerza política al interior de Acción Nacional.