Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cumplen con Becas “Benito Juárez” para educación media superior

En casos donde no se pudo transferir dinero, se emitió orden de pago

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 15/10/2020

alcalorpolitico.com

Tras el inicio de este ciclo escolar 2020-2021, estudiantes de educación media superior se encuentran recibiendo los apoyos correspondientes a la Beca “Benito Juárez”, informó el encargado de programas federales en la zona, Rogelio Rodríguez García.

Mencionó que a través de sus áreas de beca en las escuelas, los directores de cada plantel se encargaron de actualizar en plataforma los datos de los alumnos y dar de alta a los de nuevo ingreso.

Agregó que hay casos en los que algunos estudiantes, por alguna causa, no pudieron hacer sus cobros a través de la aplicación con una institución crediticia que se hace cargo de la dispersión de los recursos, por lo que en esos casos, que fueron muy pocos, se emitió una orden de pago.



Mencionó que desde el mes de septiembre se inició en la zona con la entrega de las becas a los jóvenes y esta primera etapa del nuevo ciclo escolar terminará a finales de octubre.

El encargado de programas federales en la zona comentó que si hay algún problema o duda, los jóvenes pueden acercarse a las oficinas ubicadas sobre la avenida Circunvalación, enfrente del lugar conocido como Los Filtros.