Ir a Menú

Ir a Contenido

Cumplió Julen con el PAN al posicionar consejeros nacionales

Pero eso no le sirve ni para ser líder estatal, ni para aspirar a la gubernatura

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/06/2007

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, manifestó que cumplió de manera satisfactoria el objetivo en la promoción de consejeros nacionales en el PAN, al ganar los primeros lugares, aunque negó que esto le pueda servir para impulsarlo en algún proyecto personal, ya sea a la dirigencia estatal o la gubernatura.

Nos fue muy bien, no lo podemos negar, las propuestas que impulsamos desde Veracruz pasaron en los primeros lugares, las cuatro propuestas, una en el número diez de la lista nacional, otra en un quinceavo, otra en el treinta y una más en el sesenta y ocho, “eso demuestra que las alianzas que se hacen con el equipo a nivel nacional dan buenos resultados”.

Ante el triunfo rotundo del presidente de la República, Felipe Calderón en contra del actual dirigente nacional del PAN, Manuel Espino en la pasada reunión de consejeros, el alcalde acepta que desde la ciudad de México, “a nosotros nos fue encargado una parte en la tarea del equipo que estaba apoyando la corriente que al final ganó, el trabajo se cumplió, salió bien”.

Tras estos resultados, el alcalde, a quien se le considera uno de los aliados del equipo del presidente de la República, Felipe Calderón, ni se emociona cuando se le pregunta de su futuro inmediato: “No es el momento de descartarse, ni encartarse, pero a mi me preocupa ahorita hacer mi chamba bien como alcalde”.

Este día el munícipe encabezó una ceremonia para conmemorar el día internacional del medio ambiente, el cual se llevó a cabo en el Parque Ecológico de esta ciudad.