Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cumplir la palabra empeñada es mi compromiso: Reynaldo Escobar

Aseguró que contribuirá a la estabilidad, seguridad y engrandecimiento de Xalapa

Xalapa, Ver. 31/03/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado federal del PRI por el distrito 10 de Xalapa, Reynaldo Escobar Pérez realizó este sábado recorridos por colonias de la zona centro; a temprana hora desayuno con cientos de mujeres y por la tarde recorrió algunas zonas que resultaron afectadas por la fuerte lluvia y granizada que azoto a la ciudad capital.

A primera hora, acompañado de los candidatos al senado de la república, Pepe Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y la líder del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (OEMPRI), Martha Montoya Barradas, Escobar Pérez les tomo la protesta a las presidentas de los comités seccionales de dicha agrupación.

Ahí, Escobar Pérez confirmó ser un fiel aliado de las mujeres veracruzanas, la mayoría de ellas son quienes sostiene los hogares y por ello, dijo, es necesario impulsar programas que respalden a quienes hoy ante el constante aumento a los precios de la canasta básica, son ella las más afectadas.

Más tarde Escobar Pérez recorrió calles y colonias del centro de la ciudad y saludo de mano en mano a los habitantes, escucho sus demandas y sugerencias, y se comprometió con la ciudadanía a cumplir con la palabra empeñada, ya que dijo el valor de un hombre está en el cumplimiento de sus compromisos, “es así como los políticos nos podemos ganar su respeto y su respaldo, cumplimento lo que prometemos”.

Reconoció que el abstencionismo, será el enemigo a vencer, pero aseguró que la ciudadanía votará por los mejores candidatos y esos están en la alianza Compromiso por México con Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia.

Sonriente y a gusto platico con la ciudadanía y aseguró que es una actividad que le agrada, porque es así como mejor se conoce a la población y se resuelven sus problemas; y es que sido es un placer poder servir a los xalapeños “mi tierra donde nací, donde crecí, donde tuve oportunidades de desarrollo personal donde quiero contribuir a la estabilidad, a la seguridad y al engrandecimiento de la ciudad”.

Más tarde Escobar Pérez recorrió algunas zonas donde familias resultaron afectadas por la fuerte lluvia y granizada que azotó la tarde de este sábado y entregó algunos apoyos como laminas, porque dijo la voluntad y el respaldo a la sociedad se demuestra con hechos y no solo con palabras.