Ir a Menú

Ir a Contenido

Cumplir los compromisos, mi próxima responsabilidad: Amadeo

Carrillo Puerto, Ver. 30/06/2009

alcalorpolitico.com

Sin importar la intensa lluvia, miles de habitantes de Carrillo Puerto salieron al parque municipal a recibir al candidato del PRI a diputado local por Huatusco, Amadeo Flores Espinosa, en lo que fue su penúltimo día de campaña.

El candidato priista se mostró agradecido con el entusiasmo de la gente, a quien dijo que su próxima responsabilidad “será cumplir los compromisos adquiridos y las legítimas demandas planteadas por los ciudadanos del XIII distrito electoral”. Al mismo tiempo, descartó ser un diputado federal ausente y ajeno a los problemas de los municipios y sus habitantes.

“Hay mucho trabajo por hacer. Este domingo apenas inicia un nuevo proyecto que será para el bien de Veracruz; estamos muy comprometidos con la Fidelidad por México y construiremos una mayoría legislativa que ayude al país a salir de la crisis económica en el que se encuentra”, aseguró.

Acompañado de su compañera de fórmula, Frida Rosas Peralta, y del primer priista de este municipio, Álvaro Cruz Moreno, insistió en que la elección de este domingo será una verdadera fiesta cívica en el que prevalecerán las propuestas por encima de las descalificaciones y el miedo. “Creemos en el voto libre y secreto, no en el que es el resultado del miedo y la coerción de los programas federales”, dijo, al hacer un llamado para que los ciudadanos salgan masivamente a sufragar este domingo.

Amadeo Flores Espinosa concluirá su campaña política como al inicio. En una intensa gira de trabajo, recorrerá este miércoles los municipios de Camarón de Tejeda, La Antigua y Puente Nacional, donde celebrará su último mitin de cierre de campaña.