Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Cumpliré con todo lo que ofrezca”, asegura Alejandro Montano Guzmán

La energía de la gente lo alienta a seguir su meta, que es ganar la elección, dijo

Tacotalpa, Municipio de Jalcomulco, Ver. 19/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de estrechar la mano de los habitantes de esta comunidad, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, destacó que nadie tiene derecho a engañar a los ciudadanos, por ello, en la campaña que emprende por este distrito, lo que ofrezca lo cumplirá.

El candidato destacó que en cada recorrido y encuentro que hace en el Distrito de Xalapa Rural se lleva la energía positiva de su gente, lo que le confirma que la meta que se trazó de ganar las elecciones este primero de julio para ser un diputado federal comprometido y entregado a la causas sociales de los habitantes de este distrito.

Será, subrayó, un legislador federal que tocará las puertas de las oficinas de los gobiernos federal, estatal y municipal para que éstos den los servicios y obras que la población reclama y requiere para su desarrollo.

Ante los habitantes de Tacotalpa, puntualizó que el propósito de los candidatos del PRI a la Presidencia, al Senado de la República y a las diputaciones federales, es trabajar de la mano con los ciudadanos para que el cambio surja desde las comunidades, para lograr el México en pleno desarrollo, en equilibrio y políticas públicas que den a la gente las oportunidades que exige y merece.

Este primero de julio, agregó, se tendrá la oportunidad de darle un giro a México, de darle al país un presidente que atienda a los ciudadanos en la persona de Enrique Peña Nieto, quien es el principal promotor del cambio, de que lo que se prometa se cumpla.

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, también estuvo en la cabecera municipal, donde convivió con la estructura municipal del PRI.

Más tarde, se trasladó al fraccionamiento Bugambilias, del municipio Emiliano Zapata donde celebró un encuentro ciudadano en el que escuchó de viva voz, las quejas, sugerencias y planteamientos de los colonos.

Los vecinos solicitaron su apoyo para mejorar el alumbrado público y la pavimentación de varias calles. El candidato expuso que hará las gestiones en el municipio para que se mejoren esos servicios.