Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cumpliremos el anhelo de viajar de forma segura a Misantla: Edgar Spinoso

Mejorar carreteras impulsará economía en los municipios

Misantla, Ver. 11/05/2015

alcalorpolitico.com

Es el momento que las familias de los nueves municipios del Distrito 7 transiten de forma segura, por ello gestionaré desde el Congreso de la Unión más recursos para que las vías de comunicación sean dignas para nuestro Distrito, señaló en entrevista Edgar Spinoso Carrera, candidato a diputado federal por la coalición PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Martínez de la Torre.

Spinoso Carrera se reunió el fin de semana con estudiantes y personal académico del Tecnológico de Misantla, ahí reconoció el trabajo al personal así como los logros de sus alumnos. “Lo que pasa en el Tecnológico de Misantla tiene impacto regional”, destacó.

Desde muy temprano el candidato recorrió la cabecera municipal de Misantla así como distintas comunidades de San Rafael. En entrevista afirmó que mejores carreteras para la región y el impulso a la educación serán los detonantes del Distrito 7.

“No sólo es tener una carretera buena, es para que ustedes puedan transitar de manera segura, puedan llegar más rápido a ver a sus familias”, señaló Edgar Spinoso. Con mejores carreteras las familias de la región de Misantla se trasladarán de forma segura y se impulsará la economía de los municipios.

La importancia de buenas carreteras es tal, que al tenerlas, nuestros productos se conservan mejor, los frutos no se mallugan y llegan a la Central de Abastos de las ciudades con un mejor valor comercial”, explicó Spinoso Carrera.

De la mano del Tecnológico de Misantla y con mejores carreteras será como la región crezca económicamente. La vocación de Misantla es el campo, la ganadería, después del tecnológico es la segunda derrama más importante en la región.

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=tXvQrdgiNbQ&feature=youtu.be