Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuotas de trabajadores de la UV no dan para pagar sus pensiones; tuitea Duarte

Deuda de UV con el IPE no es culpa de nadie; Gobierno como responsable solidario ha pagado mes con mes pensiones

12/11/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa dejó claro que la deuda de Universidad Veracruzana con el IPE no es culpa de nadie, las cuotas de sus trabajadores más sus aportaciones patronales no dan para pagar sus pensiones.

A través de su cuenta de Twitter el Mandatario veracruzano definió que el Gobierno del Estado ha venido pagando mes con mes y año con año las pensiones de los trabajadores jubilados universitarios.

"GobiernoVer como responsable solidario ha venido mes con mes y año con año pagando las pensiones de trabajadores jubilados universitarios".



La primera comunicación a través de dicha red social se dio en el transcurso de la mañana y horas más tarde volvió al tema para asegurar que las pensiones de la UV y demás prestaciones de los académicos no están en riesgo.

"Los sueldos y demás prestaciones de los académicos, trabajadores y pensionados de la UV no están en riesgo, cuentan con el @GobiernoVer".

Y añade que: "En lo q va de mi administración la UV ha recibido 23,000 mdp de los cuales 12,300 mdp corresponden a aportaciones estatales. #Veracruz".