Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Da Alberto Silva banderazo al revestimiento y restauración del camino “Adolfo López Mateos”

La obra beneficiará a mil 500 habitantes de esa zona, con una inversión de 2 millones de pesos

Tuxpan, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de inicio a los trabajos de restauración, revestimiento y rehabilitación de alcantarillas del camino Libramiento “Adolfo López Mateos”- El Remate, que beneficiará a más de un mil 500 habitantes.

Durante el acto, donde estuvieron presentes autoridades municipales y cientos de familias favorecidas con dichos trabajos, el edil tuxpeño, dio a conocer que este miércoles, sostendrá una audiencia con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para dar el inicio a los tan aclamados trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del Libramiento “Adolfo López Mateos”, en donde se estarán invirtiendo 100 millones de pesos.

“Es mucho el trabajo que hay que hacer en Tuxpan y mucho vamos a avanzar en este último año de mi gobierno, en temas de vital importancia como es obra pública, educación, iluminación, seguridad, turismo, entre otros, y para ello los convoco a que sigamos trabajando todos juntos y en la misma dirección; hacia adelante, tal y como lo ha marcado el mandatario estatal en todo Veracruz”, enfatizó, Silva Ramos.

Especificó que en los rubros de alumbrado público, en unos cuantos días más comenzará el cambio de todas las luminarias, para que Tuxpan sea una ciudad completamente iluminada y que esta sea de calidad, así mismo, próximamente comenzará el programa de obras públicas 2013.

Ante la solicitud de los presentes, para la introducción de los servicios de agua y drenaje, Alberto Silva Ramos, dijo que entablará comunicación con el jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en este municipio, para tal fin.

Adelantó que las primarias “Carlos A. Carrillo” y “20 de Noviembre”, que se encuentran en este sector poblacional, y donde los pequeños de este lugar acuden a tomar sus clases, están incluidos para la construcción de sus domos, lo que arrancó el aplauso de los presentes como muestra de adhesión por tal anuncio.

Solicitó a los vecinos estar al pendiente de los trabajos que comenzaron, para que sean los supervisores de la calidad de la misma, y cumplan las especificaciones técnicas, tal y como fueron construidas las más de 200 calles que se han pavimentado.

Posteriormente recorrió otras calles para atender las necesidades más apremiantes de la población, las cuales fueron canalizadas a las respectivas áreas municipales.

El director de obras públicas, Miguel Aizcorbe Salicrup, detalló que los recursos provienen de gobierno del estado, dio además detalles de los puntos en que se desarrollarán las actividades.