Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Da resultados el operativo “Veracruz Seguro” en Córdoba, asegura Alcalde

“Cuando hay focos rojos en algunos puntos del estado se deben atender y por eso se puso en marcha aquí", reconoció Francisco Portilla

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com

El operativo de seguridad impulsado por el gobierno del estado en Orizaba está dando resultados muy satisfactorios, la población está contenta con ese tipo de acciones, pero solicitamos su ampliación a toda la región, expresó el alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla.

“Cuando hay focos rojos en algunos puntos del estado se deben atender y por eso se puso en marcha este programa por parte del Gobernador, pero cuando hablamos de seguridad, nunca está de más reforzarse en esa materia” explicó.

El Operativo que se lleva a cabo por instrucciones del Gobernador en Orizaba a nosotros nos dio mucho más confianza, solicitamos se pueda extender, todo lo que se pueda hacer en materia de seguridad es muy bien visto por la población, en eso nunca sobra, siempre falta.

En esta materia de ninguna manera se puede bajar la guardia, nunca se puede estar a salvo al cien por ciento, siempre existe el riesgo de sufrir algún delito. En lo particular estamos satisfechos con el patrullaje de los elementos de seguridad pública también y de las fuerzas Armadas.

Al acudir a la reunión con autoridades municipales a la Reunión Anual de Capacitación y Orientación que fue convocado por el ORFIS y autoridades estatales en el WTC que fue encabezado por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, dijo que se tienen acciones de blindaje a través de la contraloría local para evitar cualquier desvío de recursos públicos en las campañas.

Ni recursos materiales, ni humanos se deben canalizar para campañas, en eso estaremos muy vigilantes, aclaró.