Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan 2 años de prisión preventiva a presuntos asesinos de hija del exalcalde de Xococotla

- Recluidos en el CERESO de Zongolica, fueron señalados por un testigo

- Menor que se encontraba con la occisa aportó datos tras salir de coma

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 23/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos años de prisión preventiva recibieron los tres sujetos que están señalados de haber dado muerte a la menor Fanny, hija del exalcalde de Xococotla, Magdaleno Juárez Pérez, quien fuera asesinada la madrugada del pasado 28 de diciembre.

Jesús "N", Leodan "N" y Gerardo "N" son los tres sujetos detenidos tras haber sido señalados por un testigo.

Estas personas fueron recluidas en el CERESO de Zongolica mientras se les sigue el proceso penal 003/2022 por el delito de feminicidio y lesiones dolosas calificadas.



Para recibir prisión preventiva, a los tres detenidos se les hizo la imputación, se les tomó declaración y de la investigación que se realizó se tomaron datos de prueba.

De acuerdo con la investigación recabada, un menor de 15 años se encontraba con Fanny en el interior de un vehículo cuando fueron sorprendidos por los tres sujetos, quienes les dieron una golpiza pero al saber que eran identificados con ellos, les dispararon, dándolos por muertos.

Sin embargo, el menor sobrevivió, aunque estuvo en coma pero cuando se recuperó aportó datos de los atacantes, lo que permitió que los pudieran detener.