Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan a conocer ubicación de puestos de vacunación en Coatepec

Como informaron autoridades, la jornada iniciará este lunes y se espera concluir el miércoles

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com

La delegación Regional de Programas Federales en Coatepec dio a conocer las sedes asignadas para la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en el municipio de Coatepec, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes hasta el miércoles 31 de marzo.

A través de su página, informó que habrá módulos en la cabecera municipal, así como en las localidades de Tuzamapan, 5 Palos, Mahuixtlán y Pacho Viejo.

Asimismo, indicó que los puntos en la cabecera municipal se instalarán en la Escuela Federal Ignacio de la Llave y en el Gimnasio Coatepec los días lunes, martes y miércoles y se llevará un orden de acuerdo con las colonias y a la primera letra del primer apellido.



Mientras que en la localidad de Tuzamapan, el módulo se situará en la Escuela Primaria "Miguel Alemán" y estará los días martes y miércoles. Podrán acudir abuelitos de Bella Esperanza, Vaquería y Tepeapulco y también llevará un orden de acuerdo con los apellidos; en la comunidad de 5 Palos, el punto estará en la Escuela Primaria "Francisco J. Mujica" el día martes y podrán ir adultos de la colonia Cuauhtémoc, Chopantla, Benito Juárez, la Herradura, Consolapa, San Jacinto y La Calera.

En Mahuixtlán,el módulo se instalará en la Escuela Primaria "Rafael Ramírez" los días martes y miércoles y está abierto para pobladores de La Isleta Grande, Lealtad Institucional I-II Sección, Las Lomas, Puerto Rico, El Grande, Mundo Nuevo, Hacienda Los Cafetales, San Juan y 2 de marzo y en tanto que en Pacho Viejo se instalará en el Salón Ejidal #1 los días martes y miércoles.

Los requisitos que deberán llevar los adultos de la tercera edad son: el CURP, credencial del INE, Folio de Vacunación y comprobante de Domicilio, además de ir desayunados, no suspender ningún tratamiento médico actual, respetar las medidas sanitarias de vacunación y asistir con un acompañante.