Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan “cortinazo” a otros dos comercios en Coatzacoalcos; no hay detenidos

- Los afectados fueron un negocio de semillas y otro que vende baleros; fue durante la madrugada

- Suman hasta ahora 15 locales allanados con esta modalidad en este Municipio y 1 en Minatitlán

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 31/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una cifra de 16 comercios asaltados bajo el modus operandi de desprender la cortina de acero, es como cerró el año la zona sur, pues este 31 de diciembre por la madrugada, dos locales de Coatzacoalcos fueron allanados por amantes de lo ajeno.

Se trata de la tienda dedicada a la venta de semillas y frituras denominada "La Tinaja" y un local de baleros, los que en esta ocasión fueron blancos de robo.

“La Tinaja”, ubicada en la avenida Universidad de la colonia Emiliano Zapata, fue descubierta con la cortina desprendida por empleados que arribaron al lugar antes de las 7:00 de la mañana.



Como ha ocurrido a lo largo de todos estos días, los asaltantes se llevaron sólo el dinero en efectivo.

Por su parte, el comercio dedicado a la venta de bandas y baleros ubicado en Hidalgo entre Matamoros y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho, fue atracado de la misma manera sin que haya detenidos.

Al cierre del año, 16 comercios han sido atracados de la misma manera, 15 en Coatzacoalcos y 1 en Minatitlán.



El primero tuvo lugar el 25 de septiembre, cuando amantes de lo ajeno arrancaron la cortina de acero de un local de venta de celulares y a 3 meses de repetirse constantemente estos hechos, ninguna autoridad ha puesto un alto y/o detenido a los implicados.