Ir a Menú

Ir a Contenido

Dan “cristalazo” a doctor; lo despojan de 120 mil pesos

Mientras miraba una camioneta en la Agencia Automotriz Sábalo de Lázaro Cárdenas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/05/2009

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes, un doctor fue víctima de los roba maletines, al pegarle un cristalazo a su camioneta, mientras miraba una camioneta en la Agencia Automotriz Sábalo de Lázaro Cárdenas, los ladrones se llevaron 120 mil pesos.

Los hechos sucedieron al filo del medio día cuando el doctor Manuel Castillo, acudió a una sucursal bancaria en Plaza Animas, para depositar la cantidad de 120 mil pesos, sin embargo el cajero le puso trabas para recibirle el dinero ya que su tarjeta contaba con un error.

Finalmente el cajero le recomendó que el dinero lo fuera a depositar a una sucursal bancaria de Plaza Cristal, por tal motivo el doctor se retiró del banco y abordo su camioneta Honda tipo CRV con placas YDT-7980 y enfilo a donde le habían dicho, circulando por Lázaro Cárdenas.

Pero se le ocurrió pasar a la agencia automotriz Sábalo, para ver una camioneta que le gusta y probablemente se la compraría.

Dejó su camioneta en el estacionamiento de la agencia automotriz, ubicado frente a orillas de Lázaro Cárdenas y subió a la sala de exhibición para ver la camioneta.

A los pocos minutos se retiró y bajo a donde estaba su camioneta donde al llegar descubrió que los cristales del costado derecho estaban rotos, además de que ya no estaba su maleta donde llevaba la cantidad de 120 mil pesos.

El agraviado de inmediato solicitó auxilio a la PIXBT, cuyos elementos arribaron e implementaron un operativo con resultados negativos.

La policía señaló que en este robo nadie vio y si vieron no quieren decir para evitar meterse en problemas.