Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Dan curso de primeros auxilios a Club de motociclistas los Bomberos de La Antigua

Les permitirá poder ofrecer ayuda en carretera a quien más lo necesite de manera básica

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 17/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la agrupación de motociclistas “Mexicas” de Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua, les fue otorgado un reconocimiento por haber acreditado el curso de primeros auxilios, el cual fuera impartido por paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua.

Esto se dio en las instalaciones del casino, propiedad del SUTERM Sección 134, acompañados del comandante de Bomberos Enrique Rafael Villagordoa Viveros, que se llevó a cabo con los motociclistas.

A los miembros de este club les permitirá poder ofrecer ayuda en carretera a quien más lo necesite de manera básica.

La duración de dicho curso fue de ocho horas aula, repartidas en cuatro días.

El presidente de la asociación, el señor Federico Díaz, agradeció a los Bomberos por su disponibilidad y por su solidaridad al otorgarles los conocimientos básicos, en atención médica pre-hospitalaria de manera profesional y objetiva.

Luego de la entrega de reconocimientos, se procedió a dar una breve demostración de los conocimientos adquiridos, para exponer que en carretera podrán ayudar al necesitado en caso de emergencia.

Lo anterior a la espera de la oportuna presencia de grupos especializados en rescate vial al momento de accidentes carreteros.