Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan de alta a 6 heridos del accidente en la carretera a Naolinco

Cinco lesionados se mantendrán en el nosocomio dado que serán sometidos a cirugías, pues su estado de salud aún es delicado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

Este lunes dos personas más que resultaron heridas en el accidente carretero Naolinco-Banderilla fueron dados de alta, con lo cual ya suman 6 personas que pudieron dejar el hospital, después de que el fin de semana seis más pudieron retornar a sus hogares totalmente fuera de peligro y en buen estado de salud.

El director de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Javier Guevara Arenas, comentó que cinco heridos se mantendrán en el nosocomio dado que serán sometidos a cirugías pues su estado de salud aún es delicado.

Los pacientes que serán intervenidos en los próximos días se quedarán para repararles fracturas de fémur, tibia y peroné y una clavícula.

"El paciente de fémur aún no se puede dar de alta, el de férula, el de la tibia y peroné tampoco, hay otro paciente con luxación clavicular".

Aclaró que ninguno de los pacientes se encuentra grave o en peligro su vida, "ninguno está grave, la mayoría están delicados".

Insistió que los nombres de los pacientes no serán dados a conocer porque es un derecho con el que cuenta cada paciente.