Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Dan de alta a la mayoría de accidentados en Las Vigas; 4 están delicados en el CEM

El accidente de guadalupanos que se dirigía a la Basílica ocurrió en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote

Xalapa, Ver. 21/04/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud (SS) informó que la mayoría de las personas que resultaron afectadas por el accidente carretero en la localidad Manzanillo, del municipio de Las Vigas, la madrugada de este domingo fueron dadas de alta de los diferentes hospitales del Sector Salud.
 
Informó que 16 fueron atendidas en el Hospital Regional de Perote por lesiones menores, 10 en el Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, siete en el Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y nueve en el hospital del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
 
Dio a conocer que sólo cuatro personas, cuyo estado de salud se reporta delicado, son atendidas en el CEM.
 
La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que fallecieron tres personas en el accidente carretero que sucedió cuando un autobús color blanco con placas del Servicios Público Federal 062-RK-9 se desplazaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote, con 48 pasajeros que se dirigían a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.
 
Al reportarse esta volcadura, la SPC dio aviso a la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, Escuadrón Nacional de Rescate, Bomberos y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado