Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan de alta de hospital a hombre que fue herido en el ojo por pleito en estacionamiento

Domingo "N" continuará su rehabilitación en un hospital privado

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 25/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras permanecer nueve días internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el pasado viernes fue dado de alta el señor Domingo "N", quien perdió un ojo al enfrascarse en una riña ocurrida en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Veracruz.

A decir de la subdirectora médica del hospital, María Cristina Ceballos Vela, el paciente decidió continuar su rehabilitación en un hospital privado por lo que será ahí donde termine de curarse y le den tratamiento psicológico.

"El paciente, el viernes prácticamente ya estaba dado de alta de los diferentes especialidades que le trataron; sin embargo, siempre es conveniente que descanse y ver el punto de vista psicológico", dijo.



Ceballos Vela mencionó que tras la atención que le brindó el equipo médico del hospital, lograron salvar la funcionalidad del ojo derecho del paciente.

La doctora destacó que el proceso de cicatrización total de las heridas de Domingo "N" llevará algunos meses; sin embargo el paciente puede seguir con su vida normal.