Ir a Menú

Ir a Contenido

?Le sali? lo mordel?n?...

Dan de baja a una Tránsito en Orizaba por comportamiento inadecuado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/01/2009

alcalorpolitico.com

A pesar de que las mujeres elementos de tránsito de Orizaba, tienen desde la primera quincena de diciembre un buen desempeño en la ciudad, una de estas fue dada de baja debido a que su comportamiento no fue el adecuado, manifestó la encargada de recursos humanos del ayuntamiento de esta ciudad, Angélica López Abad.

"Me reportaron que la señorita faltó tres días y no justificó, además su comportamiento no era el adecuado, y ellas no pueden comportarse mal porque son muy vistas por la ciudadanía, por eso deben cuidar su imagen".

Pero esta plaza en breve será ocupada por otra mujer, esto en cuanto el delegado gire la instrucción, "se acaba de ir de baja hace tres días esta persona, pero espero que el delegado me Informe si enviará a otra persona o lo que sucederá".

En otro tema habló sobre la aportación que decidieron hacer algunos empleados de confianza para los bomberos, de ésta destacó que al menos los sindicalizados no tuvieron la pretensión de otorgar ni un solo centavo para este cuerpo, y de los de confianza sólo 166 dijeron sí a la aportación de un peso diario de su salario.

"Esto es voluntario, pero me hubiera gustado que fue obligatorio para todos porque es un bien para los bomberos, pero bueno no fue así, es voluntario, no todos están aportando, sólo algunos quieren, son un poco más de 5 mil pesos los que se otorgan mensualmente a los bomberos".