Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan licencia al Alcalde de Atoyac para buscar diputación; rinde protesta su suplente

- Alfonso Rojas Olmos toma la presidencia municipal, al solicitar licencia Marcos Mollinedo

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

Alfonso Rojas Olmos, tomó posesión como presidente municipal suplente de Atoyac, al aceptar el Cabildo la licencia por 100 días a Marcos Mollinedo Hernández para buscar la candidatura a la diputación local por el Distrito de Huatusco.

Francisco Pérez Armas, síndico único y quien estuvo como Alcalde interino por 30 días, le tomó la protesta al profesor Alfonso Rojas, en sesión de Cabildo, donde hizo el compromiso de seguir trabajando por el progreso de este municipio.

Con la toma de protesta del Alcalde interino, se acaban los rumores de que el Cabildo buscaba ante el Congreso que quedara como alcalde interino Francisco Pérez Armas, porque temen que el permiso a Marcos Mollinedo, ponga al descubierto los “malos manejos” de la presente administración.



Fuentes extraoficiales, informaron que lo que más abunda son los “aviadores”, que se dejan ver los días 15 y 30 de cada mes y los altos sueldos de funcionarios en los diversos departamentos.

En la sesión de Cabildo estuvieron presentes Héctor Velázquez Rojas, regidor 1er., Hugo Martínez Chacón regidor 2o., Manuel Quevedo Cervantes regidor 4º y David Arteaga Dávila regidor 3er.; así como los empleados del Ayuntamiento.