Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan plazo de 3 meses a Gobierno para que cumpla acuerdos, en Soledad Atzompa

Pobladores advirtieron que se movilizarán si para abril no hay avances en trabajos prometidos

Tania Guzmán Soledad Atzompa, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a su municipio y los acuerdos firmados, el pueblo de Soledad Atzompa aceptó dar al mandatario estatal un plazo de tres meses para que cumpla su palabra o de lo contrario se movilizarán.

Los habitantes señalaron que si para el mes de abril no se ha cumplido con los trabajos comprometidos, se organizarán para tomar otras medidas.

Explicaron que el mandatario acordó la realización de cuatro muros de contención, como el del circuito Xonotla-Monterrey, para que en cuanto estén listos proceder a la rehabilitación o construcción de tramos carreteros.

Con la SEV se pidió que se tome en cuenta la construcción de bardas perimetrales, aulas y sanitarios, así como cuatro aulas, sanitarios y una dirección para hacer en el municipio una extensión del Instituto Tecnológico de Orizaba.

Las autoridades conunitarias resaltaron que a la CAEV también se le hicieron peticiones para contar con agua potable en el Centro de Salud con Servicios Ampliados, para tener sistemas de captación de agua en varias comunidades del municipio y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Cabe mencionar que en el área de seguridad pública se solicitó la colocación de seis sistemas de videovigilancia, un arco de seguridad para ubicar vehículos robados y la construcción de una caseta de vigilancia.