Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dañan monumento por choque de vagoneta y autobús, en Orizaba

El camión de la ruta Circunvalación Sur impactó por alcance al vehículo Dodge Durango; no hubo heridos

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales superiores a los 80 mil pesos dejó el choque entre un autobús de la línea Miya y una vagoneta tipo van en la esquina de Circunvalación Sur y Sur 17, en Orizaba.

Tras el percance, la minivan subió al camellón y dañó un monumento de piedra; afortunadamente no hubo lesionados gracias a que en ese momento no circulaba ningún peatón sobre la acera.

El accidente ocurrió cuando en el cruce en mención la vagoneta Dodge Durango negra fue impactada por el autobús que cubría la ruta Circunvalación Sur y con número económico 1023, propiedad de la empresa Miya.



Tras el choque, la miniván salió proyectada contra el monumento, el cual quedó severamente dañado. Al lugar arribó personal de la Delegación de Tránsito para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial donde se espera el deslinde de responsabilidades. Es de mencionar que el conductor de la minivan y un ocupante resultaron contundidos, aunque no requirieron traslado a un hospital.