Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dañan cableado de TELMEX y cortan servicio a cientos de clientes, en Coatzacoalcos

- Afectaciones fueron en fraccionamientos Santa Martha y Villas de San Martín

- En redes sociales, empleados sospechan de otras compañías

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 02/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta, actos vandálicos contra Teléfonos de México (TELMEX) se suscitaron en Coatzacoalcos, en esta ocasión fue en los fraccionamientos Santa Martha y Villas de San Martín.

Fue hace un año cuando ocurrió lo mismo en la zona centro, ahora, vía redes sociales se conoció la situación, los últimos fueron denunciados por el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

“Y sigue la competencia desleal. Clientes, amigos y conocidos de Facebook, si en algunas de sus zonas se quedan sin servicio y casualmente al otro día llegan a ofrecerle servicio por parte de otra empresa, piénsenlo 2 veces, están dañando nuestra red en distintos puntos sin importar dejar a cientos de clientes sin servicio, nosotros estamos trabajando para solucionar esos problemas, lamentablemente arreglamos en una zona y ya nos dañaron otras 2”, refirió un trabajador en redes sociales, donde expuso los cables que cortaro, dejando sin servicio a usuarios de Santa Martha y Villa San Martín.



En noviembre del año pasado, el sindicato más fuerte de la empresa de Carlos Slim Helú denunció que las afectaciones en el servicio se trataron de actos de vandalismo.

“Denunciamos públicamente que la mayor parte de las afectaciones al servicio en Coatzacoalcos se deben al vandalismo cometido de manera dolosa a la infraestructura de Teléfonos de México por personas ajenas a la organización sindical y la propia empresa, los telefonistas ratificamos nuestro compromiso con las telecomunicaciones del país dentro de un entorno competitivo en beneficio de nuestros clientes”, mencionó.

El sindicato expresó que a pesar de esta situación, los trabajadores de TELMEX seguirán trabajando en el entorno competitivo en beneficio de los clientes.