Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Danilo Alvízar no tiene facultad para dejarme fuera de la bancada del PAN: Óscar Lara

- Aclaro que Enrique Cambranis no lo puede expulsar en automático de la militancia

- Asegura que es el que más defiende y valora los principios del Partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Danilo Alvízar Guerrero no tiene ninguna facultad para dejarme fuera de la bancada del PAN, aclaró el diputado local, Óscar Lara Hernández.

El ex presidente de la CANACO también dejó en claro que Enrique Cambranis, el presidente estatal del PAN, no lo puede expulsar en automático de la militancia como lo dio a conocer en días recientes luego de que manifestara su respaldo hacia un candidato a la alcaldía de Veracruz diferente al de su partido.

"Respecto al planteamiento del diputado Danilo Alvízar, no me puede sancionar o sacar. Si me quiere expulsar de la fracción, tendrá que tener la anuencia de todos los diputados o de la mayoría de los diputados que integramos el grupo" explicó a este medio.



"Hasta el momento el tema no se plantea al interior del grupo legislativo" precisó el diputado local.

"No pueden decir tampoco que ya estoy fuera del PAN porque como en todos lados uno tiene obligaciones, pero también derechos, esto debe generar el inicio de un procedimiento y se me tiene que escuchar".

Ellos deben acreditar su dicho y yo acreditar también mi situación, no creo que sea una cuestión fácil que se me retire de la fracción y que se me expulse del PAN.



No se trata de ver si me quiero quedar o no, sino es una cuestión de si quiero defender los principios y valores que defiendo del PAN, porque en el partido existen muchos que no defienden esos principios y valores. Aquí por ejemplo en el caso de Danilo Alvízar le interesa el bien particular.

Si se tratara de analizar a cada persona por sus principios y por sus valores en respaldo al PAN, se reconocería que soy de los que más los defiende.