Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daños materiales dejan vientos del norte en Poza Rica; no hubo personas lesionadas

En la colonia Obrera cayó un árbol, mientras en la colonia Libertad, el techo de lámina de una casa se levantó: Félix García

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor comisionado en Protección Civil, Félix Iván García Bustos, informó que luego de los vientos que generó el Frente Frío 44 en la zona norte de Veracruz se tuvo saldo blanco, sin resultar personas lesionadas, sólo daños materiales en vehículos por la caída de árboles y postes.

Por la mañana, antes de pasar vientos del Frente Frío, surgieron afectaciones por vientos del sur que provocaron daños por caída de árboles en diversos sectores de la ciudad, pero sin que alguna persona haya sido agraviada.

De acuerdo con el reporte obtenido, se registró la caída de un árbol en la calle 4 Norte, de la colonia Obrera, es un ficus de edad superior a los 20 años, cuyas raíces no eran profundas y su peso provocó la caída al sentir la velocidad de los vientos.



Mientras que en la colonia Libertad, el techo de lámina de una casa se levantó con los vientos fuertes, con esto se afectó la mufa que distribuye la energía eléctrica, por tanto quedó suspendido el servicio hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo reinstaló.

En la colonia Fausto Dávila Solís, sobre la calle 2 de Abril tuvo situación similar una familia pozarricense, atendiéndose de la misma manera.

En general, hasta el momento no hay reporte que haya causado agravio o registro de situación de riesgo para algún ciudadano.