Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daños menores por vientos del Frente Frío 13, en Veracruz Puerto

PC Municipal sólo registró algunos postes de luz derribados y ventanas rotas

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 18/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Postes de alumbrado público derribados y ventanas quebradas han dejados los vientos de “norte” del Frente Frío número 13 en Veracruz, informó el director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona.

De estos incidentes, no se reportaron lesionados y se continúa en alerta por las complicaciones que pudieran presentarse, no obstante, la intensidad de los vientos ha disminuido.

“De los reportes que hemos tenido, son postes de alumbrado público que han caído, ya la gente de alumbrado ha tomado cartas en el asunto y tuvimos problemas con dos ventanales en propiedad privada que con la fuerza del viento se quebraron, ni causaron lesiones”, dijo.



En el puerto de Veracruz, las rachas de viento han alcanzado los 80 kilómetros por hora y se tomaron las precauciones pertinentes, por lo cual, las afectaciones han sido menores.

En tanto se mantengan los efectos, las playas permanecen cerradas al ingreso total de los visitantes.

“Las rachas no han sido tan fuertes, algo superiores a los 80 kilómetros, las playas se encuentran con bandera roja, la gente puede estar a la orilla de la playa, a la altura de la arena pero sí se le pide que no entren al mar”, finalizó.