Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daños por 200 mil pesos en choque sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- El chofer de una camioneta de lujo viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control

- Fue a chocar contra una Lobo, después contra una camioneta Journey y al tratar de escapar, le pegó a una Cherokee

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños por 200 mil pesos dejó esta mañana un accidente automovilístico registrado en la avenida Lázaro Cárdenas entre Antonio M. Quirasco y Pípila de la colonia Hidalgo, donde una lujosa camioneta fue chocada contra otras que se encontraban estacionadas.

Este accidente tuvo lugar a las 08:00 de la mañana de este jueves, cuando en la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Las Trancas, era conducida a exceso de velocidad la camioneta Lincoln, tipo Escalade color blanco, con placas de circulación XN-89165.

La camioneta era conducida por Oscar Virchis García, quien dijo tener su domicilio en la colonia Inmecafé, mismo que al pasar la calle Antonio M. Quirasco, perdió el control de su unidad y se fue sobre su costado derecho causando daños a la camioneta Ford Lobo modelo 2006, con placas de circulación 116-WGZ del Distrito Federal, propiedad de David Rebolledo López, misma que estaba estacionada y que le rompió el espejo lateral izquierdo.

La camioneta Lincoln continuó su trayectoria y fue a chocar en el costado izquierdo de la camioneta Dodge tipo Journey modelo 2007, de color rojo con placas de circulación 398-VNT del Distrito Federal, que se encontraba estacionada, propiedad de Francisco Rebolledo López, quien vino del Puerto de Veracruz a pasar unas vacaciones con su familia en esta ciudad.

Oscar Virchis García, al tratar de darse a la fuga fue a chocar contra la parte posterior de la camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 1993 de color gris con placas de circulación YHF-5199 del estado, que se encontraba estacionada, a la cual proyectó contra la banqueta, estrellándola contra un poste de Telmex que derribó.

Después de los daños ocasionados Oscar Virchis García, quien resultó ileso en el accidente, bajó de su camioneta y comenzó a caminar para darse a la fuga pero vecinos del lugar y propietarios de las camionetas dañadas, fueron tras él y lo detuvieron, entregándolo al personal de Tránsito del Estado.