Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dante Delgado no será candidato a la diputación local, aclara Rosario Quirasco

- Él es el coordinador nacional de MC y está al pendiente de las elecciones en 14 estados

- Cuauhtémoc Pola sí será candidato a diputado pero en el distrito 20, para no enfrentar a su hermano Tonatiuh en el 21

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque se apueste cien contra uno que viene Dante Delgado Rannauro como primero de la lista plurinominal como candidato a la diputación local, "van a perder, porque no será así" aclaró la coordinadora estatal del partido Movimiento Ciudadano, Rosario Quirasco Piña.

Dante Delgado es el coordinador nacional y está al pendiente de las elecciones en 14 estados en este momento.

Quirasco Piña aclaró por otra parte que, Cuauhtémoc Pola Estrada siempre sí será candidato a la diputación local pero en el distrito 20 Veracruz Urbano, por lo que no enfrentará a su hermano Tonatiuh Pola, que va como candidato del PRI en el distrito 21 de Veracruz Rural.



Al momento dijo que tienen ya 180 candidatos a las alcaldías, pero dijo que falta dar a conocer el abanderado a la alcaldía de Veracruz que ya se tiene pero se le está capacitando.

Quirasco Piña en conferencia de medios, destacó la presencia de Adrián Ávila Estrada, quien los calificó de un "bastión" para ese partido en la conurbación

y "destapó a su candidato a la alcaldía de Boca del Río, Gonzalo Lagunes, amigo del propio Ávila Estrada e incluyó a su esposa Delia Maza dentro de los candidatos a regidores".

En la conferencia de la dirigente reapareció el ex funcionario de la CONADE, Alejandro Cárdenas, ex director de fomento deportivo en Boca del Río en un gobierno municipal del PAN, y todo hace suponer que Ávila Estrada iría dentro de los abanderados a una diputación local vía plurinominal.