Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Nacional

Dante Delgado sería "un buen secretario de Agricultura": Mancera

El Jefe de Gobierno de la CDMX respondió a la propuesta de reparto de candidaturas que hizo el líder de MC

El Universal Ciudad de Mxico 06/12/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, sería "un buen Secretario de Agricultura", afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
 
Así respondió Mancera Espinosa a la propuesta de reparto de candidaturas que hizo Dante Delgado al interior del Frente Ciudadano por México.

"Dante sería un buen Secretario de Agricultura, conoce muy bien toda la República Mexicana", dijo.
 
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera indicó que se deben evitar futurismos, debates e incertidumbre al interior del Frente.
 
"Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo. Agradezco los planteamientos pero tiene que ser del Frente no de uno de sus integrantes; en todo caso el acompañamiento lo tengo con el PRD, habré de platicar con el PRD de las decisiones que tomen", enfatizó.
 
El Jefe de Gobierno insistió en que el Frente Ciudadano sigue siendo una opción sólida de cara a las próximas elecciones.

"Mi interés es apoyar a la construcción del Frente las dirigencias son las que tienen que dialogar, no hacerlo por separado ni hacer una fiesta mediática; me parece que se debe tomar con seriedad", agregó .
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Direcmovil
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa