Ir a Menú

Ir a Contenido

Del DIF en el Lencero ayer

Dará PAN seguimiento al camión que se volcó con despensas “rojas”: Cambranis

El PRI se ha valido de muchas formas para empujar las campañas de sus candidatos con recursos públicos, denunció

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 27/05/2009

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, indicó que su partido dará puntual seguimiento al camión del DIF que se volcó ayer en el Lencero, ya que despierta mucha sospecha que las cajas hayan sido rojas, como el color oficial del gobierno priísta de Fidel Herrera Beltrán.

Después de la rueda de prensa ofrecida por el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, para informar a los empresarios sobre la plataforma electoral del PAN en las siguientes elecciones, Cambranis Torres denunció que el PRI se ha valido de muchas formas para empujar las campañas de sus candidatos con recursos públicos.

En este sentido, dejó ver que no le extrañaría que dichas despensas en cajas rojas fueran parte de un cargamento para comprar votos a favor del tricolor.

“Tenemos una competencia complicada, en muchos lados, pero vamos a salir adelante porque hemos puesto muchas denuncias por los desvíos y las hemos ganado. Al camión que se volteó ayer en el Lencero también le daremos seguimiento para saber el destino de esas despensas rojas, en las próximas horas les daremos seguimiento.

El panista confió en obtener buen número de distritos en los próximos comicios en Veracruz, y descartó que por el momento los números de las encuestadoras serias los desfavorezcan.

Expresó que el mejor juicio lo da la militancia y la ciudadanía en las calles, y hasta el momento sus protestas han tenido buen acogimiento.