Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Darán mantenimiento al estadio de beisbol “Beto” Ávila de Boca del Río

- SIOP emitió licitación estatal para obra que se pagará con recursos fiscales propios

- Secretaría de Salud adquirirá tarjetas con chip para vales de despensas

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com

Las Secretarías de Salud y de Infraestructura y Obras Públicas emitieron las respectivas convocatorias para licitar la adquisición y el servicio de dispersión de tarjetas con chip y el mantenimiento, conservación y remodelación del parque de béisbol Roberto Francisco “Beto” Ávila González, de Boca del Río.

La Secretaría de Salud emitió la Licitación Pública Nacional LPN-103T00000-022-2020 relativa a la adquisición y servicio de dispersión de Tarjetas Electrónicas con chip de Vales de Despensa, para el otorgamiento de la medida de fin de año al personal de los Servicios de Salud de Veracruz.

Los recursos que se emplearán para la adquisición y dispersión de las tarjetas electrónicas serán con presupuesto de subsidio estatal 2020.



El proveedor que resulte adjudicado deberá entregar las Tarjetas de Dispersión Electrónicas con Chip a más tardar un día hábil posterior a la firma del contrato.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas emitió la Licitación Estatal LPE-112T00000-6000-008-2020 para el proyecto integral de mantenimiento, conservación y remodelación del parque de beisbol “Roberto Francisco ‘Beto’ Ávila González”, en el municipio de Boca del Río.

La obra se pagará con recursos fiscales propios del Estado del año 2020.



Por tratarse de una Licitación Pública Estatal, únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el estado de Veracruz; para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción, debiendo anexar al oficio copia simple de su Constancia de Situación Fiscal (RFC), así como copia de registro vigente en el Padrón de Contratistas del Gobierno del Estado de Veracruz.