Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Darán transparencia en uso de subsidios del XXV Festival Afrocaribeño

- IVEC emitió convocatoria abierta a integrar Comité de Contraloría

- Registro cierra el 9 de octubre, consulte las bases en página web del Instituto

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/10/2021

alcalorpolitico.com

El objetivo de esta convocatoria, lanzada por la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Veracruzano de la Cultura, es transparentar los procesos y actividades derivadas del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, el cual establece la entrega de subsidios a las Instituciones Estatales de Cultura.

Las responsabilidades del comité serán, entre otras, el acompañamiento y vigilancia al cumplimiento de las actividades planteadas en el proyecto; la emisión de información suficiente, veraz y oportuna sobre su operación; y la certificación de que sus recursos, obtenidos desde la gestión pública, sean oportunos, transparentes y con apego a lo establecido en la normatividad aplicable.

Las y los ciudadanos interesados podrán realizar su registro del 6 al 9 de octubre de 2021 a través del correo csocial.ver@IVEC.gob.mx. Deberán enviarse en un sólo archivo PDF: los datos generales (sexo, edad, etcétera), semblanza curricular, comprobante de domicilio, imagen del INE y CURP y una carta (no mayor a una cuartilla), donde se explique el interés por formar parte del Comité.



Las bases de participación se encuentran disponibles en la página web del Instituto: www.IVEC.gob.mx. Para solicitar más información, escribir a csocial.ver@gmail.com, o llamar al número (229) 931 69 94.